...

PNC370 Radio PoC


Portátil | LTE | GPS


El PNC370 amplía el rango de conversación al proporcionar servicios PTT a través de redes 3G/4G/WLAN. Es una buena opción para las organizaciones que buscan mejorar la productividad y la eficiencia..




Comunicaciones fluidas

El PNC370 permite que su fuerza laboral experimente una comunicación fluida en cualquier lugar con cobertura 3G/4G/WLAN. Hable con grupos o individuos al instante con solo presionar el botón PTT.


Posicionamiento GPS

El GPS incorporado permite el seguimiento y el posicionamiento para la aplicación de despacho, y el reloj en tiempo real admite la visualización del historial de llamadas.


BT incorporado

El BT incorporado admite conexión inalámbrica con accesorios de audio BT, liberando sus manos y mejorando su eficiencia.




WLAN integrada

El módulo WLAN integrado proporciona comunicaciones confiables en lugares donde la cobertura de la red celular es deficiente. También puede ahorrar costos de datos.


Batería de larga duración

La batería de iones de litio de 3100 mAh proporciona 18 horas de funcionamiento y se puede cargar cómodamente a través del puerto Micro USB de la radio cuando trabaja al aire libre.


Modo de comunicación directa convencional

El diseño elegante y compacto hace que la radio sea ultraportátil. Con certificación MIL-STD-810G e IP55, la radio puede soportar entornos hostiles.